Andes

10 Pueblos de Antioquia para visitar cerca a Medellín

Oswal load

Antioquia es un departamento colombiano lleno de encanto, historia y cultura, y sus pueblos son un reflejo de ello. Así que si buscas lugares para visitar cerca de Medellín, los pueblos de Antioquia son un excelente destino. Por eso, en esta guía de viaje te presentamos 10 pueblos turísticos cerca a Medellín.

Empecemos:

Los mejores pueblos de Antioquia para viajar cerca a Medellín:

1. Jardín

Pueblos cercanos a Medellín
Jardín es uno de los pueblos cercanos a Medellín que conservan su arquitectura tradicional. Fotografía: Travelgrafía

Jardín es uno de los mejores lugares para visitar en Antioquia, un pueblo muy lindo y tranquilo a tan solo 3 horas de la ciudad de Medellín, donde podrás sentir la auténtica cultura paisa y enamorarte de sus calles empedradas, casas coloridas y de su inmensa naturaleza.

Este es uno de los pueblos del suroeste antioqueño que puedes visitar en cualquier época del año. Si decides visitarlo en fin de semana, asegúrate de conocer la Basílica de la Inmaculada Concepción, subir al Mirador de Cristo Rey, caminar por el sendero de La Herrera y ver el gallito de roca en el Parque Natural Jardín de Rocas.

Simplemente, este es uno de los mejores lugares para visitar en Antioquia, ya que a las afueras de este pueblo cerca de Medellín, también puedes hacer caminatas por senderos ecológicos que llevan a lugares increíbles como la Cueva del Esplendor, la Escalera de Cristal y la Cueva de los Guácharos.

Comprar pasajes de bus ahora

Parque Natural Jardín de Rocas
Gallito de roca. Fotografía: Travelgrafía

Cómo llegar a Jardín desde Medellín | Para llegar a este pueblo antioqueño, puedes tomar un bus desde la Terminal de Transportes del Sur de Medellín hasta Jardín. El trayecto es de aproximadamente 3 horas y los horarios de salida suelen ser desde las 4:30 a.m. También, puedes alquilar un carro aquí y viajar por tu propia cuenta.

Tour recomendado | Caminata a la Cueva del Esplendor con transporte desde Jardín. El plan tiene una duración de 5 horas, está disponible todos los días del año e incluye transporte de ida y vuelta, caminata de aproximadamente 1 hora, guía local, refrigerio y entradas.

Ver precio y detalles del tour

Hospedajes en Jardín | Hotel Plantación, Casa Passiflora Hotel Boutique, Hotel Valdivia Plaza, Hotel Kantarrana, Sergeant Pepper’s Hostel y Hotel Orillas del Pizano.

Reservar hospedaje ahora

Pueblos de Antioquia con reservas naturales
Cueva de los Guácharos, Jardín. Fotografía: Travelgrafía

Consejos para reservar hospedaje bueno, bonito y barato: La primera recomendación para encontrar alojamiento a buen precio es buscar con anticipación. Si esperas hasta el último minuto, es muy probable que los mejores y más económicos alojamientos ya estén agotados, y tendrás que conformarte con lo que esté disponible.

Booking.com es nuestra página web preferida para reservar los hospedajes sin tener que pagar por adelantado. Si haces clic aquí, puedes obtener un descuento del 15% o más. Después de ingresar tu destino y la fecha del viaje, podrás filtrar por precio, ubicación y tipo de alojamiento. Además, puedes leer opiniones de otras personas y reservar sin tarjeta de crédito.

Al reservar con frecuencia a través de Booking.com, podrás acceder a descuentos exclusivos, disfrutar de desayunos gratuitos y recibir mejores habitaciones sin costo adicional. Esto te ayudará a obtener tarifas más económicas y beneficios adicionales que te permitirán ahorrar en tu viaje.

Haz clic aquí para reservar hospedaje con descuento del 15% o más

2. Guatapé, uno de los mejores pueblos para visitar en Antioquia

Pueblos más bonitos del departamento de Antioquia en Colombia
Fotografía: Travelgrafía

Guatapé es otro de los mejores pueblos de Antioquia y uno de los lugares cerca de Medellín que puedes visitar en un solo día. Este es uno de los pocos pueblos del oriente antioqueño donde todas las casas están adornadas con zócalos, unas esculturas que se fijan en la parte baja de las fachadas y que exhiben oficios tradicionales y lugares icónicos.

Además, este es uno de los municipios de Antioquia que tienes que visitar si quieres subir a lo más alto de la Piedra del Peñón, una enorme roca de 220 metros de altura, que en su interior aloja más de 650 escalones que culminan en un increíble mirador que da una gran vista del embalse del Peñol.

Entonces, cuando te preguntes qué hacer en Antioquia o estés buscando pueblos cerca a Medellín para visitar en un fin de semana, recuerda que en Guatapé encontrarás uno de los pueblos más bonitos de Antioquia y una de las maravillas naturales de Colombia.

Ver detalles del tour a Guatapé y Piedra del Peñol

Pueblo de Antioquia donde se encuentra la Piedra del Peñol
Piedra del Peñol vista desde abajo. Fotografía: Travelgrafía

Cómo llegar a Guatapé desde Medellín | Para llegar a este pueblo de Antioquia, puedes tomar un autobús desde la Terminal Norte de Medellín, el trayecto dura aproximadamente 2 horas y en el camino puedes bajarte en la entrada de la Piedra del Peñol.

Tour recomendado | Excursión de 1 día a Guatapé y la Piedra del Peñol desde Medellín. Este tour inicia a las 7 a.m., dura 12 horas y está disponible todos los días del año. Incluye transporte ida y regreso, alimentación, ascenso a la piedra, paseo en barco por el embalse y recorrido por el pueblo.

Ver precio y detalles del tour

Hospedajes en Guatapé | En el pueblo: Lake View Hostel, Casa Hostal Las Palmeras, La Martinera Plaza Principal y Country House Hostel. Cerca a la Piedra del Peñol: Hotel Los Recuerdos, Ecolodge Bahía del Peñón, Bosko Glamping, Soy Local Guatapé y Serendipity.

Ver hospedajes en promoción

Vista desde lo alto de la Piedra del Peñol
Vista desde lo alto de la Piedra del Peñol. Fotografía: Travelgrafía

¿Cómo reservar el tour a Guatape y la Piedra del Peñol? Solo tienes que hacer clic aquí para ver la descripción detallada del plan, conocer el precio, lo que está incluido y ver las opiniones de otros viajeros. Luego, elige la fecha deseada, la cantidad de personas que asistirán, y haz clic en "Reservar" para ingresar tus datos y proceder con el pago.

Ten en cuenta que la excursión de un día a Guatapé y la Piedra del Peñol inicia a las 7 a.m., tiene una duración de 12 horas y está disponible todos los días del año. El tour incluye: transporte de ida y vuelta desde Medellín, alimentación, paseo en barco por el embalse y visita a la piedra.

La ventaja de reservar cualquier tour con Civitatis es que, una vez realizado el pago, recibirás confirmación inmediata. Además, en caso de algún inconveniente o si necesitas cancelar o reprogramar la fecha del viaje, puedes gestionar la devolución del 100% del dinero hasta 24 horas antes de la actividad.

Para ver el precio y más detalles del tour a Guatapé, haz clic aquí!

3. Santa Fe de Antioquia

Pueblos cerca de Medellín
Fotografía: @nickylasco

Santa Fe de Antioquia es un encantador pueblo ubicado a una hora de Medellín, conocido como la Ciudad Madre. Se distingue por su elegancia, historia y tradición, y está posicionado como uno de los mejores lugares turísticos de Antioquia.

Pues, este es uno de los Pueblos Patrimonio de Colombia, donde podrás apreciar la arquitectura colonial en algunas construcciones que datan de los siglos XVI a XVIII. Si visitas este destino, te recomendamos conocer la historia de la región en el Museo Juan del Corral y caminar por el Puente de Occidente, uno de los primeros puentes colgantes del país.

Además, si eres un amante del turismo religioso, debes saber que Santa Fe de Antioquia es uno de los pueblos en Antioquia donde puedes conocer siete iglesias diferentes, y disfrutar de una Semana Santa llena de grandes procesiones, tradiciones paisas y eventos culturales.

Ver más del tour a Santa Fe desde Medellín

Puente de Occidente
Puente de Occidente, uno de los sitios para visitar en Antioquia. Fotografía: @santiago___marquez

Cómo llegar a Santa Fe de Antioquia desde Medellín | Para llegar a este lindo pueblito paisa, puedes tomar un bus desde la Terminal Norte de Medellín. El viaje dura 1 hora y media, y cada pasaje se encuentra desde $15.000 COP.

Tour recomendado | Excursión de 1 día a Santa Fe de Antioquia desde Medellín. Este plan está disponible todos los sábados, inicia a las 8 a.m. y tiene una duración de 9 horas. Incluye transporte ida y regreso, almuerzo y recorrido guiado por el centro histórico, el Puente de Occidente y el Museo Juan Corral.

Ver precio y detalles del tour

Hospedajes en Santa Fe de Antioquia | Hotel Mariscal Robledo, Nueva Granada Hotel Colonial, Curazao Hotel, Encomendero Hotel, Hotel Santa Barbara Colonial y Nativa Refugio Escondido.

Reservar hospedaje ahora

Tour centro histórico de Santa Fe de Antioquia
Fotografía: @adrian.tdm

Si deseas conocer a fondo la historia de Medellín y sus lugares más icónicos, te recomendamos reservar este free tour en español. Este tour está disponible todos los días, no tiene costo y dura 3 horas. Además, incluye recorrido guiado por lugares fascinantes como la Plaza Botero y el Parque de las Luces.

Reservar el free tour por Medellín es demasiado fácil! Simplemente haz clic aquí, elige la fecha y hora de tu preferencia, e indica la cantidad de personas que participarán. Es importante tener en cuenta que este tour es gratuito, pero al finalizar, se espera que des una propina acorde al servicio recibido.

¡Reservar ahora free tour por Medellín!

4. Jericó

Pueblos de Medellín
Fotografía: @nickgrafia

Jericó es uno de los pueblos más lindos de Colombia, que sin lugar a dudas tienes que visitar, sobre todo si quieres contemplar la auténtica arquitectura de la colonización paisa y tener una aventura en medio montañas antioqueñas.

Además, este es otro de los pueblos del suroeste antioqueño que poseen una fuerte tradición católica, pero este destino es especial porque es el municipio donde nació la Madre Laura Montoya Upegui, la única santa de Colombia.

Si estás planeando hacer turismo en Antioquia, los atractivos turísticos de Jericó que puedes conocer son el Santuario del Inmaculado Corazón de María, la Calle de las 100 Escaleras, el Jardín Botánico, el Ecoparque de las Nubes, el Museo Maja y la Casa Museo José Tomás Uribe.

También, durante tu visita a este pueblo de Antioquia, te recomendamos visitar algún taller artesanal que se dedique a la fabricación del carriel paisa, un bolso de cuero con varios bolsillos ocultos que es utilizado por los arrieros de las montañas.

Reservar ahora tour a Jericó desde Medellín

Cien escalas de Jericó
Calle de las 100 Escaleras, uno de los lugares que visitar en Antioquia. Fotografía: @luisgomezll

Cómo llegar a Jericó desde Medellín | Llegar a Jericó es muy sencillo, puedes tomar un bus desde la Terminal de Transportes del Sur de Medellín, el viaje dura alrededor de 3 horas. Si prefieres ir en tu propio vehículo, también es una opción, y si no tienes carro, aquí puedes alquilar uno.

Tour recomendado | Excursión de 1 día a Jericó desde Medellín. Este tour inicia a las 5:30 a.m., dura 10 horas y está disponible todos los sábados y domingos. Incluye transporte ida y regreso, desayuno, recorrido guiado por el pueblo y visita a la casa de la Santa Laura Montoya, al Museo de Arte Religioso y al Museo MAJA.

Ver precio y detalles del tour

Hoteles en Jericó | El Despertar Hotel, Hotel de Cauca Viejo, Casa Etnika, Azulado Jericó, Hostal Bomarzo, El Quijote y Palmar de Jericó Suites.

Reservar hospedaje ahora mismo

Jericó turismo
Fotografía: @nickgrafia
¿Cómo encontrar vuelos baratos de última hora? Aunque es importante planear tu viaje con anticipación, sabemos que a veces puede ser difícil hacerlo. Por eso, si estás buscando tiquetes a buen precio para viajar pronto y ahorrar algo de dinero, te recomendamos utilizar Skyscanner.

Skyscanner.com es una herramienta que te permite comparar vuelos de diferentes aerolíneas para encontrar las mejores tarifas. Para usarla, haz clic aquí, ingresa la ciudad de salida y destino, y la fecha de viaje. Con esa información, se buscarán las opciones más económicas, y podrás elegir ya sea por precio o escalas.

¿Es seguro comprar vuelos en Skyscanner? Depende. Después de seleccionar un vuelo, verás una lista de enlaces de diferentes aerolíneas y agencias. La forma más segura es comprar tus boletos a través del enlace de la aerolínea. Si decides comprar con una agencia, debes tener un poco más de cuidado.

Buscar ahora vuelos de última hora en oferta

5. San Rafael: uno de los pueblos turísticos cerca a Medellín

Planes turísticos en los pueblos de Antioquia
En San Rafael encontrarás varios charcos cerca de Medellín. Fotografía: @giga_cardoso

Otro de los pueblos bonitos de Antioquia es San Rafael. Este municipio está ubicado a solo dos horas y media de Medellín y se caracteriza por tener una gran biodiversidad de flora y fauna, así como un clima cálido y agradable

Además, es uno de los pueblos del oriente antioqueño con mayor riqueza hídrica, así que este es uno de esos lugares cerca a Medellín, donde encontrarás múltiples cascadas, charcos, piscinas naturales y aves en abundancia.

Al visitar San Rafael, asegúrate de conocer el charco del Salto del Indio, la Casa Museo El Totumito, la Cueva de Morgan, las reservas naturales Zafra y El Charco, y mientras estés en este pueblo antioqueño, considera practicar algún deporte de aventura como canyoning, rapel, tubing, ciclomontañismo y torrentismo.

Ver ahora todos los tours disponibles desde Medellín

Ecoturismo cerca a Medellín
Fotografía: Travelgrafía

Cómo llegar a San Rafael desde Medellín | Este es otro de los pueblos de Antioquia a los que puedes llegar fácilmente desde Medellín, pues solo es cuestión de tomar un bus en la Terminal del Norte de Medellín, el viaje dura aproximadamente 2 horas y media. Si prefieres ir en vehículo particular, debes tomar la autopista Medellín – Bogotá.

Consejos para observar animales silvestres | Los momentos ideales para el avistamiento son el amanecer y el atardecer, ya que en esas horas los animales están más activos. Usa colores que se mezclen con el entorno, mantén el silencio y evita alimentar a los animales para no alterar su comportamiento. Además, asegúrate de llevar el equipo adecuado, como binoculares y cámara con zoom.

Hospedajes en San Rafael | La Perla Negra, Sendero del río, Ritmo del río, Palagua Lodge y Glamping Los Canarios.

Encontrar hospedajes en oferta

6. Támesis, otro de los mejores pueblos de Antioquia

Támesis Antioquia Fotos
Fotografía: @juansebor

Támesis es uno de los pueblos de Antioquia para visitar desde Medellín, pues se encuentra a tan solo 3 horas de la capital paisa, y es un destino poco explorado pero con una gran oferta cultural y natural.

Además, es uno de los pueblos bonitos de Antioquia que se encuentran rodeados por cafetales y por una gran naturaleza. Un lugar privilegiado en donde podrás encontrar planes de aventura y bienestar, disfrutar de increíbles puestas del sol y degustar un delicioso café de origen.

Este es uno de los mejores lugares para conocer en Antioquia, sobretodo si te apasiona la fotografía de vida silvestre y el avistamiento de aves, pues tienes que saber que Támesis goza de una enorme avifauna, pues entre su casco urbano y veredas se registran casi 300 especies de aves, y por lo menos 7 endémicas.

Buscar vuelos y tiquetes baratos

Avistamiento aves en los pueblos de Antioquia
Fotografía: Travelgrafía

Cómo llegar a Támesis desde Medellín | Este es otro de los pueblos turísticos de Antioquia al que puedes llegar desde la Terminal de Transportes Sur de Medellín, el viaje en bus dura 3 horas. También puedes llegar en vehículo particular, saliendo por el sur y tomando la carretera que conduce a La Pintada.

Cómo alquilar un automóvil | Haz clic aquí para ingresar a rentalcars.com. Escribe el lugar y la fecha de recogida del vehículo, así como la hora en la quieres recogerlo y devolverlo. Luego, haz clic en el botón "Buscar" para comparar las ofertas disponibles. Además, puedes incluir un seguro contra todo riesgo.

Cotizar ahora alquiler de carro

Hospedajes recomendados en Támesis | Jaibaná SPA, Monte Mágico y De pájaros y flores.

Reservar hospedaje ahora

Grafiti de un jaguar en la Comuna 13
Grafiti en la Comuna 13 de Medellín. Fotografía: Travelgrafía

Si te encuentras en Medellín, te recomendamos participar en este free tour por la Comuna 13. Tendrás la oportunidad de explorar una zona que ha transformado su pasado en un presente lleno de diversidad y reivindicación social, mientras admiras los grafitis que decoran sus calles. La actividad está disponible todos los días, y tiene una duración aproximada de 2 horas y media.

Para reservar el free tour del grafiti por la Comuna 13, simplemente haz clic aquí, selecciona la fecha y hora de tu preferencia e indica la cantidad de personas que asistirán. Es importante tener en cuenta que los free tours son gratuitos, pero se espera que al finalizar des una propina.

¡Reservar ahora free tour por la Comuna 13!

7. San Carlos

San Carlos Pueblos de Medellín
Fotografía: @littleritobigworld

San Carlos es uno de los mejores pueblos para conocer en Antioquia. Es un destino ideal para quienes les gusta gozar de ríos y actividades acuáticas, pues a las afueras del pueblo puedes hacer tubing por el río y rappel en la Cascada La Viejita, El Chispero y Los Anillos.

Entonces, cuando te preguntes qué hacer en el oriente antioqueño, recuerda que en este municipio, también puedes visitar el balneario San Antonio, desde donde puedes caminar por un bosque nativo hasta Los Anillos, una maravilla natural donde puedes disfrutar de algunos de los mejores charcos de Antioquia.

Cómo llegar y dónde alojarse | Desde la Terminal del Norte de Medellín puedes tomar un bus que tardará 3 horas y media en llegar. Entre los mejores hospedajes que puedes encontrar en San Carlos, se encuentran: Finca Hotel Betel y Casa Horizontes.

Reservar hospedaje en San Carlos

8. Urrao, uno de los pueblos cerca de Medellín de mayor riqueza natural

Pueblos de Antioquia para visitar en vacaciones
Fotografía: Travelgrafía

Urrao es un municipio en el suroeste del departamento de Antioquia, Colombia. Conocido popularmente como el Paraíso escondido de Antioquia, puesto que tiene una inmensidad de paisajes y ecosistemas ideales para el ecoturismo y el turismo arqueológico y cultural.

Urrao es un lugar de gran importancia histórica y cultural para Antioquia, ya que fue uno de los primeros municipios fundados en la región, y entre sus principales atractivos turísticos se encuentran el Parque de la Independencia, la Reserva ProAves Colibrí del Sol y el páramo del Sol, conocido como el páramo de Frontino.

Cómo llegar a Urrao | Para llegar a Urrao puedes tomar un bus desde la Terminal de Transportes del Norte y del Sur de Medellín, el viaje dura aproximadamente 5 horas desde la capital paisa.

Ver hospedajes en Urrao

Amanecer en el páramo del Sol en Antioquia Colombia
Amanecer en el páramo del Sol. Fotografía: Travelgrafía

¿Estás planeando viajar al extranjero? Cuando organizamos un viaje internacional, nos concentramos en elegir destinos, alojamientos y tours, pero olvidamos que podemos enfermar, tener un accidente, sufrir un robo o querer regresar a casa antes de lo planeado debido a la hospitalización de un familiar.

Si quieres viajar con tranquilidad y evitar preocuparte por gastos médicos exagerados o imprevistos logísticos, es fundamental contratar un seguro internacional. Además, en muchos países de Latinoamérica y Europa, es obligatorio tener un seguro de viaje para poder ingresar.

Con este seguro de viaje de Civitatis, tendrás una amplia cobertura y asistencia las 24 horas, por teléfono, correo o WhatsApp. Para contratar el seguro, haz clic aquí, elige la fecha de inicio del viaje y su duración. El seguro es válido para cualquier destino y puedes comprarlo hasta 72 horas antes de la fecha de salida.

Haz clic aquí para ver los precios del seguro internacional!

9. Sonsón

Sonsón Antioquia cómo llegar
Fotografía: @juanchoaguirrep

Sonsón es un municipio de Antioquia, ubicado a 3 horas de la ciudad de Medellín, conocido popularmente como La Ciudad de las 5000 Esquinas, debido a su trazado urbano irregular y su arquitectura colonial bien conservada.

Este es uno de los pueblos de Antioquia que cuentan con una red propia de museos dedicados a difundir y preservar la historia del municipio, entre los que destacan el Museo Fiesta del Maíz, Museo Folclórico Casa de los Abuelos y el Museo de Arte Religioso. Además, es un destino popular para la práctica de deportes como el parapente, el rappel, la escalada y el senderismo.

Cómo llegar y dónde alojarse en Sonsón | Para llegar a Sonsón desde Medellín se puede tomar un autobús en la Terminal del Sur, el viaje dura alrededor de 3 horas. En el pueblo puedes dormir en el Hotel Gio.

Reservar free tour por el centro histórico de Medellín

10. San Pedro de los Milagros: de los pueblos de Antioquia que debes conocer

San Pedro de los Milagros turismo
Fotografía: @3wilmar

San Pedro de los Milagros es uno de los municipios cercanos a Medellín que se encuentran a tan solo 1 hora de la capital paisa. Es conocido por ser un lugar de peregrinación, ya que allí se encuentra la Basílica Menor del Señor de los Milagros, al cual acuden muchos fieles para pedir milagros y gracias por los favores recibidos.

Además de su importancia religiosa, San Pedro de los Milagros es un destino turístico de Antioquia que resalta por su belleza natural y sus paisajes montañosos. Así que si buscas un lugar que combine la religiosidad con la naturaleza y cultura paisa, en este municipio encontrarás iglesias, parques, museos y cascadas para visitar.

Cómo llegar y dónde alojarse en San Pedro de los Milagros | Para llegar puedes tomar un bus en la Terminal de Transportes Norte de Medellín, el recorrido dura 1 hora y media, y puedes pasar la noche en la Finca Hotel Nutabes.

Buscar ahora mismo hospedajes en promoción

Otros tours en Medellín que te pueden interesar:

Tour del café por Medellín

Free tour gastronómico por Medellín, gratis!

Vuelo en parapente por Medellín

Ver todas las actividades disponibles

Consejos para viajar a los pueblos de Antioquia

Colibrí posado sobre rama
Fauna de Antioquia. Fotografía: Travelgrafía

Ahora que conoces cuales son los pueblos más lindos de Antioquia, es momento de darte algunas recomendaciones de viaje:

A. Por lo general, los pueblos de Antioquia son lugares muy seguros, pero como en cualquier lugar del mundo, debes tener cuidado. Evita caminar solo por la noche en áreas desconocidas y cuidar tus pertenencias en lugares concurridos.

B. Independientemente de las actividades que decidas hacer en los pueblos de Antioquia, recuerda siempre respetar la naturaleza, la cultura y las costumbres locales, y procura apoyar el turismo sostenible y las iniciativas de paz.

C. Si planeas viajar a los pueblos cercanos a Medellín, especialmente durante fines de semana, es altamente recomendable que reserves el alojamiento y los tours con anticipación, así podrás asegurarte la disponibilidad y aprovechar al máximo tu tiempo.

Los mejores pueblos de Antioquia no se limita a esta lista, así que sigue descubriendo nuevos lugares para visitar cerca de Medellín, y sobre todo continua con esas ganas de descubrir la Colombia inexplorada.

Algunos viajes organizados que te pueden interesar:

Plan recomendado: Norcasia, Río La Miel y Embalse de Amaní - 3 días / 2 noches

Plan a Norcasia para fin de semana

En este tour tendrás la oportunidad de conocer un destino inexplorado, seguro y hermoso, donde conocerás Norcasia, navegaras por el Río La Miel, nadarás en piscinas naturales y disfrutarás de actividades acuáticas como tubbing, body rafting y snorkeling.

El plan incluye paseo por el río La Miel, con opción de body rafting o tubing, visita al río Manso y recorrido en lancha por el Río La Miel, Embalse Amaní y la represa Pantágoras. También, incluye hospedaje, alimentación y todos los traslados para cumplir con el itinerario.

Tour disponible todos los fines de semana.

Precio por persona desde: $495.000 COP

Solicitar más información

Plan recomendado: La Guajira, Cabo de la Vela y Punta Gallinas - 3 días / 2 noches

Tour a playas del Cabo de La Vela y Punta Gallinas desde Riohacha

En este tour visitarás el Cabo de la Vela y Punta Gallinas, tendrás tiempo para bañar en las playas Mayapo, Punta Arcoiris, Pilón de Azúcar, explorar el desierto de las dunas de Taroa, los Faros y disfrutar de los miradores de Bahía Honda y Bahía Portete.

El plan inicia en la ciudad de Riohacha a las 8 a.m. e incluye transporte en vehículo 4x4, hospedaje en ranchería típica, alimentación completa, actividades y seguro de viaje.

Salidas todos los días desde Riohacha!

Precio por persona desde: $832.000 COP

Solicitar más información

Si has disfrutado de esta guía de viaje y encuentras útil nuestra información, puedes apoyar nuestro trabajo reservando los planes, tours y alojamientos que recomendamos o al realizar tus reservas directamente a través de los siguientes enlaces de afiliación:

booking.com: Los mejores hoteles a precios excelentes

skyscanner.com: Encuentra vuelos en oferta y compara opciones

Civitatis.com: Seguro de viaje internacional y excursiones

Rentalcars.com: Alquiler de vehículos y comparar precios

*Todo el contenido fotográfico y escrito en esta página web ha sido creado exclusivamente por Travelgrafía®. Si deseas compartir algo, por favor, danos el crédito agregando nuestro nombre y un enlace. No utilices nuestras fotografías para fines comerciales ni las modifiques añadiendoles logos, textos superpuestos u otros elementos sin nuestro consentimiento.

Hasta pronto!

Travelgrafía

En Travelgrafía, conectamos a viajeros apasionados por la naturaleza y la cultura con guías de viaje que inspiran a descubrir la Colombia inexplorada y recorrer Latinoamérica.

Publicaciones más recientes

Compartir