Envíos y devoluciones

ENVÍOS Y DEVOLUCIONES

1. ENVÍOS

Los productos se enviarán en perfecto estado a la dirección que hayas suministrado en el formulario de datos de envío. Sugerimos suministrar una dirección en la cual el pedido pueda ser entregado dentro del horario laboral habitual.

TRAVELGRAFÍA no se hace responsable por los errores causados en la entrega cuando, la dirección de entrega introducida por el comprador y/o cliente en el formulario de datos de envío no se ajuste a la realidad o hayan sido omitidos algunos datos.

Una vez realizas tu compra, TRAVELGRAFIA procede a realizar el alistamiento del producto para despacharlo dentro de los cinco (5) días hábiles siguientes a la fecha de la compra aceptada.

El servicio de envío es contratado por un tercero, por lo que el tiempo de entrega va depender de muchos factores, así que debes tener en cuenta que días no laborales como sábados, domingos o días festivos pueden demorar un poco la entrega de tu pedido.

Todos los precios de los productos se mostrarán en pesos colombianos, y no incluyen los gastos correspondientes al envío de los productos.

El costo del envío por compras de productos en precio pleno o en descuento, que sumen en total un valor de $80.000 pesos moneda colombiana, será gratuito.

Los gastos correspondientes al envío de los productos, se detallan en la página de DETALLES DEL PEDIDO y deben ser aceptados por el comprador y/o cliente al momento de realizar la compra.

Recuerda que también puede variar el valor del envío de acuerdo al tamaño, el peso y el destino.

2. CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

Si deseas realizar algún cambio del producto, puedes hacerlo desde el momento en que lo recibiste, hasta diez (10) días calendario después de esa fecha.

Antes de solicitar un cambio, debes tener en cuenta lo siguiente:

1. El producto no puede haberse usado, lavado o dañado

2. El producto tiene que devolverse en el empaque original

3. El producto tiene que estar en las mismas condiciones en que fue entregado

4. Los productos comprados en promoción no tienen cambios, excepto por garantía.

5. Puedes solicitar cambio por un producto del mismo valor.

Cuando te asegures de lo anterior, contarás con diez (10) días calendario desde la fecha en que recibiste el producto, para escribirnos al correo electrónico ayuda@travelgrafia.co con lo siguiente:

1. Fotos del producto

2. Nombre del comprador y/o cliente

3. Dirección y ciudad del comprador y/o cliente

4. Descripción del por qué deseas hacer el cambio

5. En caso de que se envíe un producto diferente al comprado:

5.1 Descripción del producto que se deseaba adquirir

5.2 Nombre del comprador y/o cliente con el número de cédula de ciudadanía

El envío a nosotros debe correr por cuenta del comprador y/o cliente, una vez recibamos el producto, verificamos que se encuentre en buenas condiciones y procedemos a despachar el nuevo, el envío de vuelta corre por cuenta nuestra.

IMPORTANTE: Escríbenos al correo electrónico ayuda@travelgrafia.co dentro de los diez (10) días calendario contados a partir de la fecha en la que recibiste el producto, de lo contrario no podemos realizar el cambio.

Las devoluciones de dinero se realizarán en una cuantía idéntica a la consignada en nuestra cuenta bancaria, sin ningún tipo de interés, indemnización u otros rubros.

Las devoluciones y las anulaciones de pedido parciales darán lugar a reembolsos parciales.

Los plazos para la devolución del dinero se realizarán de la siguiente manera:

I. Para pagos por medio de tarjeta débito, de cuenta de ahorros o corriente, efecty o baloto la devolución se efectuará en un plazo de treinta (30) días hábiles.

II. Para pagos con tarjeta de crédito, dependerá de las fechas de corte de la tarjeta y los tiempos de la entidad financiera; la orden de devolución se efectuará en noventa (90) días hábiles, sin que exista responsabilidad de TRAVELGRAFIA por las demoras que pueda tener la institución financiera.

4. GARANTÍA DE LOS PRODUCTOS

Todos los productos producidos y/o comercializados por TRAVELGRAFIA cuentan con (1) mes de garantía cuando estos se usan en condiciones normales y para el propósito previsto.

El término de la garantía se empezará a contar a partir de la fecha de entrega del producto al cliente y/o comprador.

La garantía incluye los productos comprados en promoción, y no cubre mal uso, fuerza mayor o caso fortuito, negligencia, accidentes o cualquier modificación al producto.

Debes tener en cuenta que el desgaste general, que incluye la decoloración de los colores y la degradación de los materiales a lo largo del tiempo, no se considera un defecto material o de fabricación.

Para hacer efectiva la garantía puedes elegir entre:

a) La reparación del producto

b) El cambio del producto por otro de similares características

c) La devolución del dinero

En caso de que no sea posible repararlo o cambiarlo, te devolveremos tu dinero, para ello contaremos con un término de quince (15) días hábiles siguientes al momento en que hayas puesto a nuestra disposición el producto.

Cualquiera que sea la decisión que tomes para hacer efectiva la garantía, deberás escribirnos al correo electrónico ayuda@travelgrafia.co, que deberá contener lo siguiente:

1. Nombre del comprador y/o cliente

2. Comprobante de pago

3. Dirección y ciudad del comprador y/o cliente

4. Descripción del estado del producto

En este caso, deberás enviarnos el producto asumiendo tú el costo de envío.

5. COMUNÍCATE CON NOSOTROS

Para nosotros es muy importante recibir tus inquietudes, sugerencias y reclamos, así que puedes escribirnos al correo electrónico ayuda@travelgrafia.co para poder responderte.

Si quieres agradecernos por algo, te gustó el producto, estas fascinado, o nos amas, escríbenos a gracias@travelgrafia.co queremos leerte.

Nuestro horario de atención es de Lunes a Viernes de 9:00 am a 5:00 pm.