MONTAñAS

Hoteles en Medellín

AUTHOR: Travelgrafía

Sorry, this entry is only available in European Spanish.
For the sake of viewer convenience, the content is shown below in the alternative language. You may click the link to switch the active language.

Buscar hoteles en Medellín puede ser una tarea agotadora a la hora de planear tu viaje, así que quisimos ahorrarte trabajo, al reunir los 10 mejores hospedajes de la ciudad.

Sigue y conoce los hoteles en Medellín donde seguramente podrás vivir una experiencia acompañada de un alto nivel de confort, una excelente ubicación y un precio justo. Y al final verás 3 hostales recomendados.

LOS 10 MEJORES HOTELES EN MEDELLÍN 2020

1. 574 HOTEL

Hoteles en Medellín
Hoteles boutique en Medellín

Si buscas hoteles cerca al Parque del Poblado, 574 Hotel es uno de los mejores, sus habitaciones cuentan con aire acondicionado, armarios, baño privado, y prestan servicio de recepción las 24 horas y wifi gratuito.

Este hotel boutique de Medellín se encuentra a 5 kilómetros de Pueblito Paisa y muy cerca a la estación del Metro de Alpujarra, así que es un sitio ideal para hacer este free tour y conocer varios lugares emblemáticos de la ciudad, como el Museo Antioquia y la Plaza Botero.

🛏 Habitaciones dobles desde $160.000 COP

Reservar hospedaje ahora

Free tours por Medellín ¡Gratis!

2. CELESTINO BOUTIQUE HOTEL

Hotel Celestino Medellín
Hoteles top de Medellín

Celestino Boutique Hotel se encuentra muy cerca a los parques Lleras y del Poblado, dos de las zonas turísticas. Por lo que muy cerca a este hotel de Medellín podrás encontrar restaurantes, bares y varios parques donde puedes descansar y avistar algunas aves de Colombia.

🛏 Habitaciones dobles desde $270.000 COP

Reservar hospedaje ahora

Recomendado: 10 Pueblitos para visitar cerca a Medellín

3. TERRA BIOHOTEL

Hotel ecológico de Medellín
Foto: @otrabanda.arq
Terra Biohotel
Foto: @yaniracaraza

A 10 minutos de la Plaza Botero y muy cerca al centro de convenciones Plaza Mayor Medellín, se encuentra Terra Biohotel, un hotel con enfoque sostenible de diseño contemporáneo ubicado en el barrio Los Conquistadores, una zona residencial y muy tranquila.

Este hotel de Medellín cuenta con su propio restaurante, 41 habitaciones equipadas con camas extra-grandes, aire acondicionado, balcón y en todas las instalaciones del hotel puedes disponer de Wifi gratuito.

🛏 Habitaciones dobles desde $210.000 COP

Reservar hospedaje ahora

Tour del grafiti por la Comuna 13 de Medellín

4. ART HOTEL BOUTIQUE MEDELLÍN

Hoteles en Parque Lleras
Hotel en Parque Lleras

A media cuadra de la zona de bares y de los mejores restaurantes del Parque Lleras se encuentra el Art Hotel Boutique.

Sus habitaciones son amplias y cómodas, cada una cuenta con aire acondicionado, minibar, caja de seguridad, TV y wifi gratuito. Además, al interior de este hotel de Medellín encontrarás una sala de cine, un bar y un restaurante propio ubicado en el Rooftop del hotel.

🛏 Habitaciones dobles desde $200.000 COP

Reservar hospedaje ahora

Recomendado: 10 Mejores playas de Colombia

5. THE SOMOS

The Somos Hotel
Hoteles boutique en El Poblado

The Somos es uno de los hoteles más modernos de Medellín. Un lindo lugar con recepción las 24 horas, restaurante propio, bar y terraza. Un sitio ideal para hospedarte y visitar el Museo de Arte Moderno, el Jardín Botánico y el Parque Arví.

🛏 Habitaciones dobles desde $200.000 COP

Reservar hospedaje ahora

Plan recomendado | Viaje de 1 día a Guatapé y la piedra del Peñol desde Medellín

6. SITES HOTEL

Hoteles con piscina en Medellín
Mejores hoteles de Antioquia

Si buscas hoteles en Medellín con piscina en la terraza, el Sites Hotel es el indicado, ya que además de tener piscina con mirador hacia la ciudad, cuenta con una biblioteca, salas de lectura, un solárium, jacuzzi, baño turco y gimnasio.

Sus habitaciones conservan un diseño cálido, íntimo y un estilo contemporáneo lo suficientemente acogedor, están dotadas con camas king size y aire acondicionado.

🛏 Habitaciones dobles desde $280.000 COP

Reservar hospedaje ahora

Recomendado: 10 Mejores glamping de Colombia

7. THE CLICK CLACK HOTEL

Hoteles en Medellín con piscina en El Poblado
Hoteles en Medellín económicos

The Click Clack es uno de los mejores hoteles en Medellín, un lugar que cautiva a sus visitantes por su gran propuesta arquitectónica y de interiorismo. Un sitio perfecto para descansar después de explorar la ciudad, y tomar un refrescante baño en su piscina al aire libre.

🛏 Habitaciones dobles desde $380.000 COP

Reservar hospedaje ahora

Plan recomendado | Tour del café en Medellín

8. HOTEL PARK 10

Hoteles en Medellín La 70
Hotel 5 estrellas Medellín

El Hotel Park 10 encontrarás un hotel 5 estrellas dispuesto a ofrecerte un espacio cálido y que tu experiencia sea lo más placentera posible.

Se encuentra muy cerca a la Zona Rosa de Medellín y desde el hotel puedes salir a hacer este tour del tango, que dura aproximadamente 4 horas y en el que visitarás el Salón Málaga, la Casa Museo Gardeliana, el Patio del Tango y la Plaza Gardel.

🛏 Habitaciones dobles desde $400.000 COP

Recomendado: Qué hacer en Cartagena

9. PATIO DEL MUNDO

Hoteles en Medellín en la zona rosa
Hoteles en Medellín rodeados de naturaleza

En una casa con encanto del barrio Provenza se encuentra Patio del Mundo, uno de los hoteles desde los que puedes disfrutar de la vida nocturna, restaurantes y los museos de la ciudad innovadora de Colombia.

Este hotel de Medellín está conformado por siete habitaciones y algunas cuentan con terraza o balcón, cada reserva incluye el desayuno, ofrece servicio de recepción las 24 horas, masajes relajantes y clase de Yoga.

🛏 Habitaciones dobles desde $600.000 COP

Reservar hospedaje ahora

Free tours por Medellín ¡Gratis!

10. THE CHARLEE HOTEL

Hospedajes en Medellín
Hoteles más lindos de Medellín

Este es uno de los hoteles más glamurosos y exclusivos de Medellín, cuenta con una piscina en la azotea, gimnasio con baño de vapor, una discoteca, una sala de arte, y ofrece habitaciones con vistas panorámicas y sesiones de masaje.

El Charlee Hotel está ubicado justo al frente del Parque Lleras y a 5 minutos caminando desde el Parque El Poblado, cuenta con estacionamiento privado, servicio de alquiler de vehículos y su restaurante se especializa en cocina internacional.

🛏 Habitaciones dobles desde $680.000 COP

Reservar hospedaje ahora

Recomendado: Jardín, Antioquia

BONUS: 3 HOSTALES EN MEDELLÍN AL NIVEL DE LOS MEJORES HOTELES DE LA CIUDAD

A. LOS PATIOS HOSTEL

Hostales recomendados en Medellín
Hostal Los Patios Medellín
Foto: @tatogus

Ubicado en Manila, uno de los barrios tradicionales de Medellín, y cerca a restaurantes, galerías de arte, escuelas de yoga, una estación de metro y una emocionante vida nocturna, se encuentra Los Patios Hostel.

Este hostal ofrece habitaciones con camas compartidas, y cada una cuenta con su propia cortina, ventiladores, una luz de lectura y enchufes. Además el hostal cuenta con cocina compartida, gimnasio, bar en la azotea y una escuela de español.

🛏 Habitaciones desde $50.000 COP

Reservar hospedaje ahora

Recomendado: Qué hacer en Santa Marta

B. RANGO HOSTEL BOUTIQUE

Rango Hostal
Foto: @kajac
Rango Hostel Boutique
Foto: @dariia_shevchenko

Este hostel boutique ubicado a 300 metros de El Poblado, fue construido con la misión de ayudar a los viajeros a hacer del mundo un lugar mejor, por lo que mezclan las comodidades de un hotel con los servicios de un hostel boutique.

Rango Hostel ofrece recepción las 24 horas, wifi gratuito en todas las instalaciones, y cuenta con un restaurante, piscina al aire libre, bar y salón compartido.

🛏 Habitaciones desde $55.000 COP

Reservar hospedaje ahora

Recomendado: parque Tayrona

C. MEDELLÍN VIBES HOSTEL

Medellín Vibes Hostel
Hospedajes en Medellín con piscina y balcón
Foto: @aiyanaagasga

Si eres de los viajeros que les gusta compartir experiencias sin perder la comodidades de un hotel, en Vibes Hostel podrás encontrar esto, además dispone de restaurante, cocina compartida, bar, y WiFi gratuita.

Se encuentra ubicado a 200 metros de la estación del Metro, cuenta con piscina al aire libre y recepción 24 horas. Todas las habitaciones tienen armario así que podrás llevar tu propio candado si deseas guardar tus pertenencias sin problema.

🛏 Habitaciones desde $30.000 COP

Reservar hospedaje ahora

Recomendado: desierto de la Tatacoa

AHORA QUE CONOCES ALGUNOS DE LOS MEJORES HOTELES EN MEDELLÍN

Esperamos que disfrutes tu viaje y aproveches tu estancia en alguno de los mejores hoteles Medellín, para acercarte a la cultura de una de las ciudades más hermosas e innovadoras de Colombia!

Descargar ebook guía de viaje

OTROS DESTINOS QUE TE PUEDEN INTERESAR

50 Lugares turísticos de Colombia, Eje Cafetero, Palomino, Mompox, Rincón del Mar, Salento, Parque Arqueológico San Agustín, Guatapé, Monguí, Barichara, Filandia y Amazonas colombiano.

@travelgrafia

Hasta pronto!

Travelgrafía

Travelgrafía

Somos un medio de comunicación que conecta viajeros amantes de la naturaleza y la aventura con historias que inspiran a descubrir la Colombia inexplorada.

If you found this article useful and want to support us, click here! 👈