Concurso de Fotografía de Naturaleza y Cultura Travelgrafía 2019

I Concurso de fotografía
de Naturaleza y Cultura
Travelgrafía

Ganadores se conocerán el 18 de diciembre 2019

Conoce los finalistas

APOYAN

Awake Keeping Nature Concurso de fotografía Colombia Tocaya Natura ColombiaChaló Chaló Here we go Trip Cali

ALGUNOS PARTICIPANTES

Ovejas en Murillo Tolima

Karol Murcia Garzón

MURILLO, TOLIMA

Sibundoy Putumayo Colombia

Olga Quintana Alarcón

SIBUNDOY, PUTUMAYO

Palmas de cera en Toche Tolima Colombia

Mateo Bernal

TOCHE, TOLIMA

Turbo Antioquia

Andrea Puerta Dominguez

TURBO, ANTIOQUIA

Km 55 vÍa antigua a Buenaventura

Maria Nelly Medina Salazar

EL DANUBIO, VALLE

Reserva Natural Valle de la Miel

Mario Andrés Jaramillo Vargas

ENVIGADO, ANTIOQUIA

Oiba Santander

Viviana Salazar Perico

OIBA, SANTANDER

Concurso de fotografia en Colombia

Harol Oviedo

BARICHARA, SANTANDER

La Barra Buenaventura Valle

Angélica Joya

BUENAVENTURA, VALLE

Parque Nacional Natural Chingaza Colombia

Kelly Sepulveda Henao

PNN CHINGAZA, CUNDINAMARCA

Laguna del Páramo de Belmira

Simón Carmona Sosa

BELMIRA, ANTIOQUIA

Isla Mucura Colombia

Mateo Bernal

ISLA MUCURA, BOLiVAR

CATEGORÍAS Y PREMIOS

La(s) categoría(s) en la(s) que puedes participar, son:

1. Naturaleza: flora y fauna de Colombia, paisajes con o sin personas
2. Cultura: tradiciones, festivales o rituales de Colombia.
3. Pueblos: pueblos típicos o poco conocidos de Colombia, con o sin personas.

Y lo mejor es que puedes participar en todas las categorías! solo asegúrate de subir hasta 5 fotos por categoría.

🏆 PREMIOS POR CATEGORIA

CATEGORIA NATURALEZA:

Photo contest Colombia

– Primer lugar: Viaje doble con Awake.travel a los Cerros de Mavecure
– Segundo lugar: Kit de viaje de Chaló Chaló, Here We Go Trip y Travelgrafía
– Tercer lugar: Bitácora de viaje de Travelgrafía

CATEGORIA PUEBLOS:

Concurso fotografico Colombia

– Primer lugar: Viaje doble con Awake.travel al Casanare
– Segundo lugar: Kit de viaje de Chaló Chaló, Here We Go Trip y Travelgrafía
– Tercer lugar: Bitácora de viaje de Travelgrafía

CATEGORIA CULTURA:

Concurso de fotografía online

– Primer lugar: Viaje doble con Awake.travel a la Laguna de Sonso y Sevilla
– Segundo lugar: Kit de viaje de Chaló Chaló, Here We Go Trip y Travelgrafía
– Tercer lugar: Bitácora de viaje de Travelgrafía

TAMBIÉN PODRÁS GANAR:

Concurso fotografía Travelgrafía
Reto fotografico Colombia
Concurso de fotografia 2019 Colombia

Un día en el Desierto de la Tatacoa con Tocaya Natura, el cual se sorteará entre todos los semifinalistas del concurso, y entre todos los participantes se sorteará un taller de fotografía de naturaleza (dos días) con Keeping Nature en el Parque Nacional Natural Chingaza o en el Santuario de Flora y Fauna Otún Quimbaya.

Además, los 20 primeros lugares de cada categoría recibirán por correo electrónico un certificado de reconocimiento.

REGLAS DEL CONCURSO DE FOTOGRAFÍA

¿CÓMO PARTICIPAR EN EL CONCURSO DE FOTOGRAFÍA?

1. Ingresa al formulario de inscripción y sube tu foto en JPG o PNG con tamaño mínimo de 1.080 x 720 píxeles y máximo 4 MB.

2. Selecciona la categoría, completa la información solicitada y haz clic en Enviar mi foto. Puedes subir hasta cinco (5) fotos por categoría, pero debes subirlas una por una.

3. Si tu foto sube correctamente, entrará en un proceso de aprobación en el que se verificará que cumpla con los términos y condiciones.

4. Síguenos en @travelgrafia para estar al día de todas las noticias.

¿QUIÉNES PUEDEN PARTICIPAR?

El Concurso de Fotografía está abierto a todos los fotógrafos profesionales, aficionados o estudiantes de todos los países, no importa la nacionalidad, solo deben tener residencia en Colombia, ser mayores de edad y aceptar las reglas y los términos y condiciones del concurso.

CRONOGRAMA DEL CONCURSO

Recepción de fotografías: del 1 de noviembre a las 6:00 hasta el 30 de noviembre de 2019 a las 23:59 horas de Colombia. Las fotos presentadas antes o después del período de inscripción no tendrán derecho a participar.

Publicación de semifinalistas: 9 de diciembre de 2019 en travelgrafia.co/blog

Anuncio de ganadores: 13 de diciembre de 2019 en @travelgrafia, travelgrafia.co/blog y redes sociales de los patrocinadores. A los ganadores se les contactará usando la información de contacto provista al momento de subir su foto.

MECÁNICA DEL CONCURSO DE FOTOGRAFÍA

La evaluación estará a cargo de un panel de jurados compuesto por Travelgrafía y un grupo de jurados invitados a ser seleccionados a discreción exclusiva de Travelgrafía.

El equipo de Travelgrafía realizará una selección de 20 fotografías por categoría, las cuales conformarán los 60 semifinalistas y serán publicadas en el blog y redes sociales de Travelgrafía y patrocinadores del concurso. Luego, de esos 60 semifinalistas, serán escogidas por el jurado las 3 fotografías ganadoras en cada categoría.

CRITERIOS PARA LA SELECCIÓN

Las fotografías deben reflejar fielmente el tema de la categoría en que participa y serán juzgadas basadas en originalidad, calidad técnica, composición, manejo conceptual, impacto general, mérito artístico y relevancia dentro del tema de cada categoría.

¿CÓMO PRESENTAR MI FOTOGRAFÍA AL CONCURSO DE FOTOGRAFÍA?

Únicamente se aceptan fotografías en formato .JPEG, .jpg o .png con tamaño mínimo de 1.080 x 720 píxeles, y peso máximo de 4 MB. Travelgrafía podrá solicitar a los concursantes que complementen el material presentado con una explicación más amplia concerniente a la foto o proveer una versión en alta resolución.

En caso de que figuren personas en las fotos presentadas, usted tiene la obligación de que dichas personas fotografiadas le otorguen las autorizaciones necesarias y de ser solicitado, debe estar en condiciones de suministrar copias de tales autorizaciones por escrito.

Travelgrafía podrá rechazar cualquier fotografía, en su sola y absoluta discreción.

IMPORTANTE

Quien participe en el Concurso de Fotografía tiene que garantizar que las fotografías presentadas son de su autoría. No se aceptarán fotos enviadas por redes sociales. Las fotos no pueden contener marcas de agua ni fecha impresa. Si la foto entra a participar en la categoría incorrecta, así haga parte de otra categoría, no será aceptada.

Además, se descalificarán las fotos que hayan sido alteradas digitalmente más allá de la optimización estándar razonable, y se anulará la presentación de fotomontajes, fotos tomadas de internet, plagiadas, falsificadas o copiadas de campañas publicitarias.

FOTOS NO PERMITIDAS

No se permiten fotografías que contengan imágenes de animales cautivos, en zoológicos o en criaderos comerciales. Fotos que violen o infrinjan los derechos de otras personas, entre ellos, pero sin carácter limitativo, derechos de autor y fotos de personas sin el debido consentimiento. Fotos en las que aparezcan menores de edad. Fotos de contenido sexual explícito, violencia u otro contenido ofensivo o inapropiado. Fotos que impliquen el hostigamiento deliberado de la vida salvaje o en las cuales el fotógrafo perjudique al medio ambiente. Fotos que impliquen poner en riesgo a cualquier persona o animal.

TÉRMINOS Y CONDICIONES

Al presentar una fotografía al Concurso de Fotografía, se entiende que usted reconoce y acepta incondicionalmente las normas de este reglamento, nuestra política de tratamiento de datos, y certifica que su participación no infringe ninguna ley ni reglamento.

DERECHOS DE AUTOR

Los derechos de autor de las fotografías participantes y premiadas seguirán en posesión de sus autores, quienes autorizan a Travelgrafía y a los patrocinadores del concurso a publicarlas o exponerlas con su respectivo crédito, sin ninguna retribución económica. Esto no significa que se presente un enajenamiento del derecho intelectual y patrimonial de los autores, puesto que el autor sigue conservando la propiedad de sus fotos.

GANADORES DEL CONCURSO DE FOTOGRAFÍA

Si un ganador no reclama su premio en los siguientes 30 días calendario, después de haberse anunciado como ganador y habérsele contactado, Travelgrafía podrá seleccionar un posible ganador alternativo en su lugar.

LOS PREMIOS OTORGADOS POR AWAKE.TRAVEL

Cada viaje es para dos personas, incluyen los trayectos áreos desde y de regreso a Bogotá. Ningún viaje es reembolsable en dinero. En caso de que el ganador no pueda viajar, puede cederlo a otra persona, informado previamente a Awake.travel. Las reservas de los viajes deben ser hechas antes del 31 de marzo de 2020 para viajar en cualquier momento del 2020.

EL PREMIO OTORGADO POR KEEPING NATURE

El viaje con Keeping Nature es solo para una persona, no puede cederse, no es reembolsable en dinero e incluye transporte ida y regreso desde Pereira al Santuario Otún Quimbaya o desde Bogota ida y regreso al Parque Nacional Natural Chingaza, incluye almuerzo del primer día hasta el desayuno del segundo día. El ganador debe escoger cual de los destinos debe visitar y puede tomar el viaje en las fechas del 10 de enero al 31 de marzo de 2020.

EL PREMIO OTORGADO POR TOCAYA NATURA

El viaje con Tocaya Natura es válido para dos personas, no puede cederse, no es reembolsable en dinero e incluye transporte ida y regreso desde Neiva hasta el desierto de la Tatacoa e incluye almuerzo. El viaje se debe solicitar a Tocaya Natura con 1 mes de anticipación y puede tomarse hasta el 31 de julio de 2020.

MODIFICACIONES O CANCELACIÓN

Travelgrafía se reserva el derecho a modificar o cancelar el concurso fotográfico en cualquier momento, lo cual se informará a través de los mismos canales por los que se promocionó.

PREGUNTAS SOBRE EL CONCURSO DE FOTOGRAFÍA

Las preguntas y consultas sobre el reglamento y los términos y condiciones del Concurso de Fotografía pueden enviarse a contacto@travelgrafia.co.

-> BLACK DAYS HASTA 50% DCTO <-