Colombia

Viajes grupales con el equipo de Travelgrafía

Oswal load

Hola! Que alegría tenerte por aquí, saber que te interesa viajar con nosotros y hacer parte de esta comunidad de viajeros que se han atrevido a descubrir la Colombia inexplorada.

¿QUÉ SON LOS VIAJES GRUPALES?

Viajes grupales Travelgrafia
En el Parque Nacional Natural Uramba Bahía Málaga.

Los viajes grupales son experiencias únicas en las que, Diana y Mauricio, los fundadores de @travelgrafia asisten y hacen parte del equipo de viaje, así que son excelentes oportunidades para conocer a quienes están detrás de uno de los mejores blogs de Colombia, y empezar a viajar más.

En estos viajes grupales, vamos un máximo de 14 personas y por lo general se unen personas que van solas, en pareja o con amigos, todos son bienvenidos y recibidos con mucha calidez.

Aquí te dejamos algunas fotos de los viajes grupales que ya hemos hecho:

Viajes grupales Colombia
En Ciudad Perdida.
Viajeros en Nevado Santa Isabel
En la cumbre del Nevado Santa Isabel.
Grupo para viajar en Colombia
En Punta Gallinas (La Guajira).
Club de viajeros
En el Valle del Cocora, camino al Paramillo del Quindío.

Ahora, para 2022, nos hemos aliado con Awake Travel para visitar 4 destinos que cuentan con el apoyo de UK PACT, cuyo objetivo es proteger los bosques de las regiones de Amazonas, Orinoquía y Pacífico, y reducir la deforestación mediante el fortalecimiento del turismo de naturaleza; desarrollando mecanismos y motivaciones para la conservación, y generando ingresos que les permita a las organizaciones y comunidades rurales ser sostenibles y continuar con sus procesos de conservación.

Conoce todos los detalles de los viajes a los cuales te puedes unir:

DEL 08 AL 11 DE DICIEMBRE 2022:

→ VIAJE GRUPAL: CERROS DE MAVECURE Y ESTRELLA FLUVIAL DE INÍRIDA - 4 DÍAS / 3 NOCHES

Tours Cerros de Mavecure

En este viaje grupal nos encaminaremos a uno de los paisajes más sorprendetes de todo Colombia, exploremos la selva, compartiremos con comunidades indígenas, subiremos cerros y mucho más.

El viaje incluye traslados internos, acompañamiento del equipo de Travelgrafía, hospedaje, seguro de viaje y muchas actividades guiadas por locales.

Única fecha disponible: del 8 al 11 de diciembre 2022.

Precio por persona: $1.369.000 COP.

Solicitar más información

¿CÓMO RESERVAR TU CUPO EN LOS VIAJES GRUPALES?

Viajes grupales con Travelgrafía
En el Páramo de Ocetá, Monguí.

Para reservar tu cupo en cualquiera de los anteriores viajes grupales, debes pagar el 30% del valor total del plan, y el resto lo puedes ir pagando a cuotas o a más tardar 1 semana antes del viaje.

El pago lo puedes hacer por medio de un link de PlacetoPay que acepta pagos por PSE y recibe cualquier tarjeta débito o crédito de cualquier banco. Esperamos que te animes a viajar con nosotros, cualquier duda nos puedes dejar un mensaje por WhatsApp, haciendo clic aquí.

Aquí puedes conocer la oferta completa de planes disponibles: Planes recomendados para viajar en Colombia.

Nos vemos pronto!

↓ SÍGUENOS EN INSTAGRAM

TRAVELGRAFÍA

Somos un medio de comunicación que conecta viajeros amantes de la naturaleza y la aventura con historias que inspiran a descubrir la Colombia inexplorada.

OTROS ARTÍCULOS DEL AUTOR

Compartir
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest