PACíFICO

¿Cómo apoyarnos?

AUTOR: Travelgrafía

Hola, somos Diana y Mauricio, los creadores de Travelgrafía. Desde el 2016 hemos dedicado gran parte de nuestro tiempo, esfuerzo y amor, en construir un medio independiente que ayude a los viajeros a ver y entender el turismo como una herramienta de conservación, paz e inclusión.

Equipo de Travelgrafía

Decidir montar nuestro propio proyecto y dedicarnos a mostrar la Colombia inexplorada es una de las mejores cosas que hemos hecho en nuestra vida, pero implica que ahora no solo debemos preocuparnos por viajar y crear contenido de calidad, sino también por hacer sostenible nuestro trabajo.

La mayor parte de nuestros ingresos dependen de nuestra pequeña tienda online y de las visitas a nuestro blog, pero la crisis generada por el coronavirus COVID-19, ha golpeado al sector del turismo y en consecuencia a nosotros, por tanto para salvar a Travelgrafía hemos abierto esta sección para contarte cómo puedes apoyarnos de forma directa.

Así que si valoras nuestro trabajo y sientes que nuestros artículos son útiles, puedes ayudarnos comprando nuestra bitácora de viaje o con una pequeña donación en PayU, Patreon o Paypal.

Muchas gracias ♡

1. BITÁCORA DE VIAJE

Bitácora viaje Colombia

Nuestra bitácora de viaje contiene más de 80 actividades que te ayudarán a vivir nuevas aventuras en destinos maravillosos de Colombia, y organizar de manera original todas tus experiencias de viaje.

Un hermoso cuaderno de 112 páginas, en el que podrás coleccionar tus recuerdos, documentar todo lo que ves, vives y sientes. Además de poder colorear más de 40 ilustraciones inspiradas en Colombia.

Precio especial: $29.000 COP (envío incluido a todo Colombia)

Comprar ahora

2. PAYU

Logo de PayU

PayU es la plataforma de pagos online líder en Colombia, y es muy buena porque además de reunir muchas formas de pago como PSE, Baloto, Efecty, Gana, Codensa y Consignación en la mayoría de los bancos, es muy segura y fácil de usar.

Nosotros ya hemos seleccionado cuatro cantidades de dinero y para hacer la donación solo debes hacer clic en uno de los siguientes botones:

Donar $20.000 COP

Donar $30.000 COP

Donar $40.000 COP

Donar $50.000 COP

3. PATREON

Logo de Patreon

Patreon es una plataforma en la que tú como usuario puedes apoyar y financiar el trabajo de tus creadores favoritos, y en cambio recibes recompensas exclusivas. Solo debes escoger el monto que quieres donar y la plataforma se encarga de hacer el cobro cada mes.

Ten en cuenta que la página de Patreon solo está disponible en inglés, y que todos los pagos se hacen en dólares y puedes dejar de pagar cuando quieras.

Ir a perfil de Patreon

4. PAYPAL

Logo de Paypal

Esta es una plataforma de pago más conocida del mundo. Si tienes una cuenta en Paypal, puedes usarla para definir el monto a donar y ayudarnos a salvar a Travelgrafía.

Donar por Paypal

MUCHAS GRACIAS

Estamos seguros que con tu apoyo lograremos que Travelgrafía siga siendo un medio independiente, y un aliado más de las comunidades que le apuestan a la conservación del medio ambiente, la paz y al turismo responsable.

Mil gracias por tu cariño y apoyo!

ALGUNAS GUÍAS PARA PLANEAR TU PRÓXIMO VIAJE POR COLOMBIA

50 Lugares turísticos de Colombia, Eje Cafetero, 15 Planes cerca a Bogotá, 10 Pueblitos para visitar cerca a Medellín y Parques naturales abiertos al ecoturismo.

@travelgrafia

Hasta pronto!

Travelgrafía

Travelgrafía

Somos un medio de comunicación que conecta viajeros amantes de la naturaleza y la aventura con historias que inspiran a descubrir la Colombia inexplorada.

-> Conoce aquí nuestra historia y cómo apoyarnos <-
Secured By miniOrange